Manager Básico 4.0

Hace unos días hemos lanzado la versión 4.0 de Manager Básico.

manager basico 4.0 - principal

El cambio más llamativo es la nueva imagen del programa, un diseño mucho más actual y homogéneo que proporciona a Manager Básico un aspecto más profesional.

Manager Basico - Pantalla de Caja

Los cambios más importantes no se aprecian a simple vista, el departamento de programación ha trabajado duro para conseguir  que esta versión de Manager Básico sea más estable que la anterior, las pantallas de trabajo diárias como la pantalla de caja, búsqueda de clientes y gestión de cobro, ahora trabajan más rápido que nunca sin importar la cantidad de información almacenada en la base de datos del programa.

El Control de visitas, que es una de las opciones de marketing de clientes más potentes, ahora permite realizar filtros detallados sobre el tipo de cliente al que queremos enviar una promoción, por ejemplo, cuando queremos enviar una promoción para servicios de color, podemos elegir los clientes que habitualmente nos visitan, pero que no se realizan servicios de color, añadiendo la opción de que si se realicen servicios de mechas. Además una vez mostrada la información podemos aplicar filtros opcionales sobre ella, por ejemplo, aplicar un filtro por la fecha de la última visita, fecha de alta, facturación, etc. Para completar esta pantalla ahora podemos enviar SMS, imprimir sobres, etiquetas, cartas, enviar emails, exportar a Microsoft Outlook o exportar a Excel.

Manager Básico - Control de visitas

Todos los mantenimientos han sido actualizados, Artículos, Servicios, Empleados, Clientes, Bonos, Promociones, Zonas, Familias, etc., ahora es mucho más fácil saber los datos que nos faltan por completar, por ejemplo, cuando se visualiza la ficha de un cliente, se muestra en color gris oscuro, los datos que faltan, y en color crema los ya introducidos.

Manager Básico - Ficha del Cliente

La ficha del cliente es mas completa, tenemos posibilidad de imprimir el documento de la Ley de Protección de Datos (L.O.P.D.) y llevar el control de los clientes que la han firmado y los que no. También se puede añadir el dato Conocido Por, Tipo de Cliente y Responsable, estos datos se podrán utilizar para filtrar clientes en el Control de Visitas.

Existen muchos otros cambios que iremos explicando en distintos artículos de este blog, si eres usuario de Manager Básico no esperes, actualiza ahora mismo tu programa y beneficiate de todas las novedades.

http://www.managerbasico.com

Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 4 seguidores más

Comentarios recientes
Sandra Otero Mirás en Activación Módulo Control Hora…
Categorías
A %d blogueros les gusta esto: