¿Cómo puede ayudarte Manager Básico?

Si tienes un salón de peluquería o estética, necesitas implementar en tu negocio un programa informático como Manager Básico. Tal y como están las cosas hoy en día, es necesario tomar el control de nuestra empresa e intentar sacarle el máximo rendimiento.

Con la opción “Control de Visitas” de Manager Básico vas a poder llevar el control de tus clientes, enviarles SMS con promociones para conseguir aumentar las visitas o captar nuevos clientes. Nosotros siempre recomendamos realizar las promociones por SMS, son mucho más efectivas que por email.

Control de Visitas

Con la opción “Control de Producción” de Manager Básico vas a poder llevar el control de tus empleados, servicios realizados, productos vendidos, porcentajes, ticket medio, etc.

Control de Producción

El “Balance” te mostrará detallados todos los gastos introducidos y todos los ingresos, así podrás ver el beneficio de tu empresa.

Balance

Con estas herramientas y otras que trae Manager Básico puedes realizar un análisis de tu empresa y optimizarla para obtener mayores beneficios.

Tagged with: , , , , ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a 5 seguidores más

Comentarios recientes
Sandra Otero Mirás en Activación Módulo Control Hora…
Categorías
A %d blogueros les gusta esto: